Acto de grado de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo - Julio 2022

El viernes 22 de Julio tuvo lugar en la Sede Académica de Cerem, en Madrid,  el Acto de Graduación de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo Julio 2022.

Acto de grado de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo - Julio 2022

El acto estuvo presidido por Juan Martin Miguel, Director de Cerem International Business School, Gabriel Yermo, Director del MBA y Jesús Gomez, Coordinador de Docentes. Tuvimos la participación de Gema Tortuero, Comunicóloga especializada en Branding y Psicóloga Social, quien dio la conferencia central dando claves para diseñar una marca personal diferenciadora.

La sede académica se vistió de gala para recibir a los alumnos, hoy egresados, y a sus familiares presentes y las más de 1.500 personas que nos acompañaron por la señal streaming para celebrar la culminación de una etapa en su desarrollo profesional. Silvia Marisol Lemus como representante de los alumnos mostro su orgullo con un sentido discurso de agradecimiento hacia Cerem y hacia sus compañeros, antes de finalizar todos los alumnos fueron felicitados y recibieron sus bandas y diplomas para dar paso a la celebración.

A todos los egresados les deseamos éxito y les recordamos que esta será siempre su casa y estaremos aquí para seguir apoyándoles en su formación.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir