ACTOS DE PROCLAMACIÓN TELEMÁTICOS MÁSTER OFICIAL

El acto de proclamación es una publicación formal de un Maestría Oficial para que sea conocido que el alumno finalizó con éxito la formación tanto por el alumno como por el comité directivo de la Universidad que emite el título oficial. 

 

ACTOS DE PROCLAMACIÓN TELEMÁTICOS MÁSTER OFICIAL

Lo estan realizando más de 400 alumnos del Maestría Oficial que CEREM hace conjuntamente con la Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro. Desde Cerem International Business School queremos felicitar a todos estos profesionales. Estudiar una maestría Internacional les permitirá tener mayores conocimientos y habilidades y podrán destacar sobre el resto de profesionales que no cuenten con esos estudios. 

Esta experiencia enriquece a nuestros alumnos que están abiertos a aprender de docentes con gran reconocimiento, con una metodología basada en el método del caso además de mejorar su red de contactos con sus propios compañeros.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir