Cerem convenia con nuevas empresas mexicanas en favor de la formación empresarial

La escuela ha firmado un acuerdo de colaboración con la Administradora de Supermercados Internacionales y Centro de Apoyo de Monterrey, México con el objetivo de favorecer una mejor enseñanza

Cerem convenia con nuevas empresas mexicanas en favor de la formación empresarial

Como escuela internacional líder en el sector del negocio, uno de nuestros puntos clave es la internacionalización de la institución. Actualmente ya estamos presentes en más de diez países, y seguir conveniando con empresas de renombre internacionales ayuda a conseguir una mejor financiación para todos nuestros alumnos.

A lo largo de todos los países con los que la escuela tiene relaciones, se establecen numerosos convenios con el objetivo principal de favorecer a los alumnos y a su enseñanza.

En esta ocasión, la escuela ha tenido el placer de conveniar con empresas de renombre mexicano: la Administradora de Supermercados Internacionales y Centro de Apoyo de Monterrey.

Este acuerdo favorece a todos aquellos colaboradores, trabajadores y familiares directos de las empresas, ya que gracias al convenio podrán obtener un precio especial y exclusivo en cualquiera de nuestros programas. Además de este beneficio, se incluirá sin coste adicional un curso de idiomas, ampliando así los conocimientos y las posibilidades de escalar a nivel empresarial.

Todas las empresas e instituciones con las que Cerem IBS colabora, mantienen los mismos firmes valores educativos que la escuela: contribuir al desarrollo humano y formativo de los profesionales del futuro ofreciendo siempre la mayor calidad posible en sus acciones.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir