Cerem galardonada con el Premio AEEN 2018

La Escuela acude al Congreso Nacional de Escuelas de Negocios y resulta premiada un año más

Cerem galardonada con el Premio AEEN 2018

Este noviembre de 2018 ha tenido lugar el IV Congreso Nacional de Escuelas de Negocios promovido por la AEEN donde Cerem International Business School ha sido reconocida y galardonada en favor de nuestro claustro académico.

El premio otorgado de AEEN surge cuando en el año 2008 un grupo de escuelas de negocios deciden constituir la Asociación Española de Escuelas de Negocios para defender la formación que cada una de ellas estaban desarrollando. Jesús Gómez Carrasco y Francisco Javier Moreno fueron los galardonados del evento y encargados de recoger el premio, dos de nuestros profesores de todo un excelente claustro además de ser coordinadores de la Comunidad Alumni de la Escuela.

Durante el congreso han estado presentes personalidades de renombre como José Arnaez, Director General de ANECA (La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) o Chiara Mainolfi Business Development Manager para el Sur de Europa en APMG. Todo ello presentado y conducido por el periodista Juanma Romero.

La ponencia inaugural del programa ha estado presidida por Jean Michel Nicolle, Presidente de European Union of Private Higher Education. Y a esto le ha seguido una ponencia sobre los Valores esenciales aplicados para la formación con intervinientes de alto nombre como José Manuel Vázquez Redondo, Director Segmento Particulares y Dirección Territorial Centro del Banco Sabadell o Simon Read, Vicepresidente de Flywire en Europa, Medio Oriente y África.

El Director General de ANECA, José Arnáez, ha dado una charla sobre el sistema universitario español en el contexto internacional y Margarita Mayo se ha encargado de explicar la autenticidad en el liderazgo.

En este aniversario del congreso, tanto el presidente de la AEEN, Antonio Alonso Sánchez, como el resto del equipo se han centrado en apostar por la internacionalización presentando los objetivos de la nueva Federación Europea de Centros Privados de Educación Superior de la cual son miembros fundadores.

Con este congreso se pretende que las Escuelas de Negocios tengan un evento específico donde puedan tratar sus inquietudes.

El Congreso persigue marcar un hito anual dedicado específicamente a estas Escuelas donde se pueda conocer todo lo relativo al sector convirtiéndose así en un evento referente en el mundo de los negocios.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir