Cerem IBS se une a Cladea estrechando sus relaciones internacionales con Latinoamérica

La escuela pasa a formar parte de la red internacional de instituciones de educación superior en el campo de la administración acreditada por Cladea

Cerem IBS se une a Cladea estrechando sus relaciones internacionales con Latinoamérica

Cladea es una de las mayores redes internacionales que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

A través de sus distintas actividades y acuerdos pretende impulsar y divulgar investigaciones generando espacios de intercambio de conocimiento, así como apoyar en la gestión académica y administrativa.

Actualmente, Cladea cuenta con más de 240 instituciones afiliadas, todas ellas grandes referentes educativos a nivel internacional. El pasado 29 de Mayo, el Comité Directivo de CLADEA acordó recomendar la incorporación de CEREM International Business School como miembro Observador.

Además de esta acreditación a nivel internacional, Cerem IBS cuenta con otros reconocimientos acreditativos que demuestran que la escuela se compromete tanto con su alumnado como con responsabilidad social corporativa que mantiene a lo largo de sus más de 40 años como institución.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir