Cerem lanza su nueva página web

Cerem Business School lanza su nueva página web en una apuesta por la innovación y la calidad como nuevas señas de identidad corporativa. El objetivo de este proyecto es ofrecer, tanto a los estudiantes como a personas interesadas en cursar sus estudios de posgrado, información actualizada sobre la Escuela y sus programas formativos en las áreas de administración de empresas, marketing, recursos humanos, calidad, medio ambiente, comunicación, relaciones laborales, social media, nuevas tecnologías y finanzas.

Cerem lanza su nueva página web

Todas las personas que estén interesadas en cursar estudios en la Escuela encontrarán información sobre la metodología y contenidos de los diferentes programas, testimonios de antiguos alumnos, becas o las características del servicio de mentoring. Pero serán los actuales alumnos de Cerem quienes sacarán mayor partido a esta nueva web, ya que les posibilitará el acceso a numerosas secciones, entre las que destacaríamos:

  • Eventos: se anunciarán los próximos eventos institucionales y videoconferencias que organice la escuela.
  • Claustro docente: podrán informarse de los profesores que imparten clase en los diferentes programas. Asimismo encontrarán información sobre su currículo académico y su experiencia profesional. Incluso podrán contactar con ellos accediendo a sus perfiles en redes sociales.
  • Blog: pretende ser un punto de opinión en la que tanto profesores y alumnos del centro como prestigiosos nombres del mundo empresarial participarán con sus reflexiones acerca de las últimas novedades en sus respectivas áreas de especialización.
  • Bolsa de Empleo y Prácticas: se ha potenciado el contacto con numerosas empresas con el fin de facilitar a los alumnos el acceso a ofertas de trabajo y prácticas que les permitan incorporarse al mundo laboral y desarrollarse profesionalmente.
  • Alumni: se ha creado la asociación de alumnos y antiguos alumnos de Cerem, que ofrece múltiples ventajas a sus miembros: descuentos en programas formativos, asesoría para el emprendimiento, asistencia a eventos, reuniones sectoriales...

¡Descubre la nueva página web de Cerem!

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir