Cerem oferta sus nuevas dobles titulaciones: MBA + especialidad

Cerem, Escuela Internacional de Negocios lanza sus nuevos másters dirigidos a graduados universitarios que busquen cursar un MBA para mejorar sus opciones profesionales y a la vez conseguir  una especialización en una de las siguientes áreas:

Cerem oferta sus nuevas dobles titulaciones: MBA + especialidad

Una de las dudas que la gente suele plantearse a la hora de cursar una Maestría es decidirse entre realizar un programa enfocado en un área concreta o cursar un programa más generalista. Por un lado, un programa más especializado puede ser una oportunidad para centrar nuestra actividad profesional, pero un MBA (en el que se trabajan aspectos relacionados con diferentes funciones o departamentos dentro de una organización) puede suponer una excelente base para entender la complejidad creciente de las estructuras empresariales y aspirar así a cargos de responsabilidad.

En base a este planteamiento Cerem ha lanzado sus nuevos programas MBA con especialización que buscan aportar un valor diferencial a la formación de profesionales. Para ello se cursará una parte troncal en la que se estudiarán conceptos necesarios para que el alumno adquiera una perspectiva global de la empresa en sus diferentes áreas y que le permitan desarrollar habilidades y competencias necesarias para gestionar eficientemente cualquier organización y equipo de trabajo, siempre desde una perspectiva integradora y orientada hacia la mejora continua. Con este fin, el alumno conocerá también las últimas herramientas y técnicas de gestión en las diferentes áreas que conforman una empresa y que posibiliten que se desenvuelva con soltura en el complejo mundo empresarial.

A fin de complementar esta formación más generalista, se proporcionará la posibilidad de complementar el MBA con programas de especialización en diferentes áreas. Esto permitirá que el estudiante además adquiera habilidades concretas en determinadas funciones empresariales lo que le ayudará a contar con un perfil más especializado en relación con las exigencias del mercado laboral actual, capacitándole para ejercer como profesional cualificado dentro del área que sea de su interés.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir