CEREM renueva su Certificación ISO 9001

Obtener un año más la certificación ISO 9001 es la mejor manera de demostrar a nuestros alumnos y colaboradores el compromiso y la determinación que tenemos desde CEREM para ofrecer servicios formativos con la más alta calidad y lograr así satisfacer las necesidades y los requerimientos que piden en el mercado laboral nacional e internacional.

CEREM renueva su Certificación ISO 9001

En CEREM International Business School tenemos la  capacidad de asumir los retos para fortalecernos como organización que toma decisiones y se compromete a continuar con un sistema de Gestión de la Calidad que se ajuste a los estándares internacionales.

Los estudios realizados por las distintas entidades de certificación a lo largo del mundo muestran que la utilidad de los certificados ISO también tienen un impacto positivo en la imagen y valoración de las empresa, en CEREM estamos y seguiremos estando comprometidos con la Calidad.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir