Cerem se prepara para el futuro laboral

La Escuela asiste al encuentro “Preparar a la nueva generación para el futuro del trabajo” con el objetivo de descubrir cómo potenciar la empleabilidad

Cerem se prepara para el futuro laboral

Cerem sigue apostando por alcanzar la máxima empleabilidad posible para sus alumnos, por ello el equipo de la Bolsa de Trabajo de Cerem IBS se desplazó hacia un encuentro exclusivo de JobTeaser junto con otros profesionales de la educación y reclutadores para analizar el futuro del trabajo.

Según los resultados presentados en el encuentro, tanto los jóvenes como los responsables de contratación se muestran optimistas frente a la futura empleabilidad y contratación en el mundo laboral. Para debatir esto, el encuentro contó con una mesa redonda con expertos en contratación de empresas como el Banco Santander y Deutsche Bank. Y a pesar de tener en cuenta este repunte positivo a favor del mundo laboral, a más de un 80% de los jóvenes les gustaría recibir un mejor asesoramiento académico y profesional.

Desde Cerem IBS como escuela y centro de negocios, nos preocupamos por el asesoramiento profesional y por eso ponemos a disposición del alumno el servicio de mentoring junto al departamento de desarrollo profesional. Además disponemos de portales de empleo clasificados por países, donde nuestros alumnos pueden acceder de forma gratuita y postular a ofertas de empleo exclusivas con empresas con las que la escuela tiene convenios.

Además, la escuela también cuenta con un departamento de Emprendimiento para todos aquellos alumnos que tengan en mente la idea de comenzar un nuevo negocio pero no sepan por dónde empezar y necesiten ayuda profesional. En Cerem nos proponemos aumentar la empleabilidad de todos nuestros alumnos, por lo que a través de estos tres medios pretendemos ayudar tanto a los nuevos emprendedores como aquellos que quieran acceder a una empresa de renombre a través de nuestros portales de empleo.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir