Cerem Summit 2021

Cerem International Business School quiere apoyar el emprendimiento y las ideas de la Comunidad Alumni. Creemos que es muy importante salir reforzados de esta pandemia, promover y sensibilizar para crear nuevos negocios en Latam y España, y para ello, necesitamos el potencial de todos nuestros alumnos y antiguos alumnos.

Cerem Summit 2021

¿Tienes alguna idea revolucionaria o disruptiva? ¿Piensas que ya ha llegado el momento de probarte como emprendedor o empresario? ¡No lo dudes más! En Cerem International Business School, hemos creado el Summit para nuestra Comunidad Alumni 2021. ¡Cuéntanos tu idea y conviértete en el próximo CEO de la startup del futuro! En Cerem Summit premiaremos a las mejores ideas y las apoyaremos desde nuestro Centro Internacional de Emprendimiento.

Para participar, deberéis contarnos vuestra idea en el formulario que se os enviará adjunto con nuestro Boletín de Mentoring de Junio 2021. Tendréis hasta el 30 de septiembre de 2021 para enviarnos vuestras propuestas.

Los ganadores de este concurso recibirán los siguientes premios…

1º PREMIO. Maestría de Cerem y especialidad a su elección + Asesoría durante 6 meses con un experto en emprendimiento si el alumno lo lleva a cabo.

2º. PREMIO. Maestría de Cerem a su elección + Asesoría durante 6 meses con un experto en emprendimiento si el alumno lo lleva a cabo.

3º PREMIO. Curso Técnico Superior de Cerem a su elección + Asesoría durante 6 meses con un experto en emprendimiento si el alumno lo lleva a cabo.

¡Forma parte de la evolución! ¡Te esperamos!

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir