CONVENIO CEREM - AECA

Cerem International Business School firma un convenio de colaboración con la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

CONVENIO CEREM - AECA

A partir de este mes de diciembre, el Maestría en Dirección Financiera queda adscrito por convenio al Programa Internacional de PIBE AECA.

Mediante este convenio se permite que todos los alumnos de nuestro Maestría en Dirección Financiera formen parte de la asociación con mayor prestigio en el ámbito de la contabilidad y las finanzas en España.

Nuestros alumnos reciben las prestaciones y los beneficios propios de los socios de AECA. Se les permite participar de la formación a través de sus cursos y seminarios. Tienen acceso a las publicaciones, jornadas profesionales y revistas de la asociación. Reciben como obsequio la suscripción a la Revista AECA (4 ediciones anuales) y además tendrán a su disposición los documentos que emiten las diferentes comisiones de estudio.

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta colaboración, es que todos los alumnos entran en la Bolsa de trabajo de las empresas participantes en el Programa de Becas AECA, con la posibilidad de ser incorporados en todos sus procesos de selección de personal.

Estamos convencidos de que la presente colaboración es un gran logro que permite a nuestros alumnos; mejorar los niveles de competitividad de las empresas, profundizar en conocimientos y acercarles más aún a su sector profesional.

La firma de este acuerdo demuestra una vez más que, Cerem International Business School apuesta fuertemente por la distinción y calidad de sus programas y por ofrecer siempre el mejor servicio a sus alumnos.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir