Encuentro de la Comunidad de Alumnos en El Salvador

Alumnos de diferentes ciudades de El Salvador asistieron al Encuentro Alumno.

Encuentro de la Comunidad de Alumnos en El Salvador

Cerem International Business School celebró el 9 de Junio el “Encuentro Alumni” en
El Salvador. Esta celebración tuvo lugar en el hotel Sheraton Presidente, enmarcado por la conferencia de Emprendimiento dictada por Alejandro Navarro, experto en planeación estratégica de marketing digital, gestión de comunicación y ventas.

La cita reunió a antiguos y actuales alumnos de las diversas áreas de estudios con las que cuenta Cerem convirtiendo la actividad en una reunión intergeneracional y sobretodo, transversal. (De esta manera, los asistentes tuvieron la posibilidad de compartir y conocer los ámbitos de trabajo de sus compañeros y aumentar su conocimiento sobre ellas.)

El acto, organizado por Comunidad Alumni, tuvo un carácter académico e institucional – destinado a retomar contacto con la escuela y entre compañeros con una celebración posterior. El objetivo de estas celebraciones es reanudar la relación con los antiguos compañeros de las diferentes titulaciones, incrementando así la posibilidad de hacer networking.
(Por ello, desde Cerem apoyamos plenamente el propósito de la Comunidad Alumni de convertirse en una red global de apoyo y convivencia entre los antiguos y nuevos alumnos en Latinoamética y Europa ya que no sólo incrementa, como hemos comentado, la posibilidad de aumentar la red de contactos sino también el sentimiento de pertenencia a La Escuela.)
La Comunidad Alumni sigue trabajando en su propósito de convertirse en una red social global de apoyo y convivencia entre los antiguos y actuales alumnos en Latinoamérica y Europa.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir