José Hermida pone el cierre a la Estancia Directiva de Cerem

El periodista José Hermida es el encargado de dar el discurso de cierre en el acto de Grado de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo de 2018

José Hermida pone el cierre a la Estancia Directiva de Cerem

Como cada año la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo llega a su fin con el acto de Grado de los alumnos que han cursado el MBA y han podido disfrutar de dos semanas en Madrid. En este caso se reunieron más de 200 personas en la sede académica de CIBS, el Palacio Neptuno.

José Hermida, periodista y representante del Gobierno Español en las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo en Ginebra, fue el encargado de dar el discurso de cierre de la Estancia y de alentar a los alumnos.

El periodista, con más de 20 años de experiencia dando charlas motivacionales a emprendedores, resaltó la presencia femenina en el público y graduadas de Cerem, haciendo hincapié en la importancia de este cambio generacional donde cada día hay más mujeres empresarias y emprendedoras.

“El propósito estratégico de Cerem durante estas dos semanas ha sido poner énfasis en las relaciones personales”, afirmó José Hermida tras conocer todas las experiencias culturales y nuevas relaciones de networking que han podido hacer los alumnos de la Estancia durante el cronograma establecido por la escuela.

Durante su intervención también se resaltó la importancia que tienen a día de hoy las ideas creativas para poder emprender, haciendo que destaquen entre los competidores y marcando la diferencia entre estos y el público.

 El discurso de José Hermida junto con el resto de la ceremonia de graduación fue seguida por más de 1500 personas en Linea y todavía se puede disfrutar de ella en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-rbTjZ50COc

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir