Mentoring, una clase diferente

El taller de Mentoring con los alumnos de la Estancia Internacional permitió descubrir a cada alumno el primer paso a dar para cambiar o impulsar su rumbo profesional

Mentoring, una clase diferente

Los alumnos de Cerem participaron de un Taller de Mentoring para la Empleabilidad. Somos conscientes de la importancia y el impacto que la marca personal, el autoconocimiento y la preparación tienen de cara a los procesos de selección y promoción profesional.

Los mentores de Cerem, Alberto Moreno y Jesús Gómez, tuvieron que responder a las altas expectativas de los alumnos para seguir progresando en su carrera profesional. Y así fue, a la vista de los resultados de la encuesta de satisfacción de los alumnos, el Taller de Mentoring fue una de los talleres mejor valorados.

En el taller se compartieron experiencias, vivencias y consejos para la puesta en valor del talento individual y la marca personal. Además, los diferentes debates y actividades planteadas, como el elevator pitch en 30 segundos o el tweet pitch en 280 caracteres, permitieron ampliar la visión sobre las diferentes culturas de trabajo que existen en el mundo y cómo integrarlas y mejorarlas. Durante una de las dinámicas del Taller de mentoring una alumna compartió con sus compañeros cómo ella misma consiguió su trabajo actual gracias a un buen elevator pitch.

Los alumnos pudieron descubrir que, a través del auto-conocimiento plasmado en el DAFO personal y en un Plan de Acción, pueden ser capaces de mejorar su actuación en  procesos de selección y promoción profesional, procesos que todos debemos superar alguna vez en la vida para alcanzar el trabajo deseado.

El servicio de mentoring para la empleabilidad que CEREM ofrece a sus alumnos consiste en un proceso de ayuda, apoyado por un mentor experto, para conocerse a uno mismo, ponerse en valor y afrontar con garantías el desarrollo de la vida profesional.

¿Eres alumno de Cerem IBS y quieres solicitar el servicio de Mentoring?

Escríbenos a comunidadalumni@cerem.es 

 

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir