Orgullosos de ser destacados como una de las 10 mejores Instituciones Educativas para estudiar en Linea según el diario El País

Hoy más que nunca la educación en Linea se afianza como la mejor forma de seguir formándose. Cerem International Business School fue la primera Escuela de Negocios en España en ofrecer Maestrías a Distancia en 1977 y una de las primeras instituciones educativas de Europa en ofrecer formación en Linea a finales de los años 90.

Orgullosos de ser destacados como una de las 10 mejores Instituciones Educativas para estudiar en Linea según el diario El País

En una noticia dedicada a la formación en Linea y las escuelas de Negocio, el periódico El País destaca a Cerem International Business School como una Escuela de Negocios de referencia nacional e internacional.

En palabras de Marta Villena, periodista redactora de la noticia: "Esta escuela de negocios está asociada con diversas universidades, que le permiten impartir programas con títulos propios y oficiales en diferentes partes del mundo; y junto a la Organización Internacional de Trabajo (OIT) impulsa el desarrollo de programas de emprendimiento. La institución tiene una apuesta contundente por campos de formación como la innovación, neurogestión, inteligencia emocional y nuevas tecnologías; y entre sus MBA destacan las especialidades en gerencia de recursos de la salud, medio ambiente y gestión de la energía."  

 

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir