Visita del Consejero Económico de la embajada de Perú a Cerem

Alumnos de más de 8 nacionalidades distintas participaron en la conferencia que impartió Bernardo Muñoz en la sede académica de la escuela

Visita del Consejero Económico de la embajada de Perú a Cerem

Bernardo Muñoz, consejero económico de la embajada de Perú en España, impartió una conferencia sobre Perú y su relación con los demás países a través de las exportaciones y la Alianza del Pacífico.

La conferencia tuvo lugar en el Palacio Neptuno, sede académica de la escuela, coincidiendo con una de las semanas lectivas de la Estancia de Desarrollo Directivo que se realiza en el mismo lugar dos veces al año. El evento también contó con la presencia del presidente y el director de Cerem International Business School.

Ante el interés que suscitó la conferencia, los alumnos llegaron a planear cuestiones muy elaboradas al consejero de economía tales como si Latinoamérica podría llegar a tener una alianza de países como en la Unión Europea. Bernardo Muñoz, con más de 7 años de experiencia como consejero económico,  respondió y aclaró todas las inquietudes de los alumnos, que procedían de más 8 países distintos, en su gran mayoría naturales de Perú.

Este tipo de conferencias y eventos ayuda a conocer mejor la economía de los países estrechando lazos con la comunidad alumni latinoamericana y apoyando las relaciones que Cerem International Business School tiene en el mercado latinoamericano.

Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir