Noelia García

Docente en Cerem International Business School

Periodista en elEconomista

Currículo Académico

  • Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca
  • Maestría en Información Económico por la Universidad de Zaragoza
  • Grado en Igualdad de Género por la Universidad Rey Juan Carlos
  • Maestría en Dirección de Mercadotecnia Digital y Comunicación Empresarial en Internet

Experiencia profesional

  • Lleva más de 11 años en el diario elEconomista, pasando por diferentes departamentos y secciones, desde Opinión, Educación o Economía, hasta el departamento de Relaciones Institucionales y Branded Content. Asimismo, ha tenido la oportunidad de colaborar con otros medios de comunicación, editoriales y escuelas de negocios creando contenido de marca y estrategia.
  • Responsable del departamento de Social Media en Arnold Madrid, agencia de publicidad 360 perteneciente al Grupo HAVAS.
  • Su trayectoria digital comenzó en 2011 en la Agencia Consultora de Transformación Digital y Social Business Territorio creativo, donde fue primero Community Manager y posteriormente Content Planner. Este trabajo lo fue compaginando con una de sus grandes aficiones, la escritura, siendo blogger en el medio digital Mis Apis Por Tus Cookies. Desde junio de 2014 es la responsable del área social de Arnold Madrid, donde trabaja para clientes como adidas, Sony, Germinal, Vodafone, Coca-Cola, SEUR y ALSA.
Volver

La página web www.cerem.mx utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir